Dakar

Actual campeón Sam Sunderland abandona el #Dakar2018 luego de caída

Con dos victorias a cuestas y el liderato de la clasificación general, el actual campeón de la categoría motos, el inglés Sam Sunderland debió abandonar el #Dakar2018 debido a una caída que sufrió en el último tramo de la cuarta especial, que le impidió seguir en carrera y tuvo que ser evacuado en helicóptero al bivac, tras sufrir un traumatismo lumbar.

El británico hasta en el penúltimo waypoint marchaba en el 7° puesto de la etapa, con cinco minutos de retraso. Una sensible baja para KTM, escudería que ha ganado las últimas 16 ediciones de manera consecutiva, y que ahora debe poner sus esperanzas en el austríaco Matthias Walkner y el australiano Toby Price, quienes se ubican cuarto y sexto, respectivamente. Una difícil tarea. De esta forma, el francés Adrien von Bereven (Yamaha) se hizo con el liderato de la acumulada, luego de imponerse en la cuarta jornada.

Otro que no la pasa bien en categoría autos es el francés Cyril Despres, quien se encuentra parado en el kilómetro 108, tras sufrir la rotura de su rueda trasera, ante lo cual requiere de asistencia para poder continuar. El qatarí Nasser Al-Attiyah también estuvo parado, pero pudo finalmente seguir con el trayecto.

Comentarios

Comentarios

Arriba