Jeeperos

Alta convocatoria sorprende en evento jeepero de La Serena

El evento Jeep Fun Race realizado en el parque motor Atilio Callegari, La Serena, resultó particularmente exitoso. Pese a que la participación no fue alta, todos quedaron sorprendidos por las más de 600 personas que llegaron a presenciar las máquinas en el barro.

“Fueron 12 pilotos en total, los que se repartieron en cinco categorías. Las pruebas cronometradas estuvieron muy entretenidas, los pilotos se fueron extremadamente contentos”, cuenta uno de los organizadores del evento, Ignacio Molina.

“Había zonas de barro y piedras frente a dónde se ubicaba el público, eso los hizo gritar y vibrar. Parecía un verdadero festival”, dice Molina y agrega que “En verdad hubo muchos pilotos que llegaron, pero lo hicieron tarde para la inscripción o no estuvieron en la reunión de seguridad. Fueron cerca de 70 los que se quedaron a observar y quedaron encantados, de seguro estarán compitiendo en la próxima fecha”.

La siguiente jornada de este Jeep Fun Race no está del todo definida, aunque por ahora se sabe que será durante el mes de mayo. Este fin de semana, en el mismo parque motor, se estará disputando un evento de Enduro que, seguramente, mantendrá la adrenalina alta.

Comentarios

Comentarios

Arriba