Competencias

Con Alrededor De 200 Máquinas Se Realizó El Día Nacional Del Jeepero

img-20161011-wa0009

Por distintos inconvenientes, solo dos meses tuvo la organización del Día Nacional del Jeepero para poder organizar el evento. El desafío no era menor ya que, además, se trataba de la décima edición de una de las actividades off road más importantes del país. Pese a lo anterior, se trató de un exitoso aniversario número diez.

Desde el jueves 6 de octubre los participantes empezaron a llegar a Constitución, lugar destinado para el evento. Ya para el sábado 8, jornada destinada para hacer la ruta, eran cerca de 200 las máquinas que salieron desde la zona costera de la séptima región a recorrer los cerros.

img-20161011-wa0001

“La actividad fue desarrollada en un entorno precioso. Los participantes venían desde la V Región hasta la VIII y todos se fueron gratamente felices. Los del norte pudieron demostrar su habilidad en las dunas, algo que muchos de los que venían del sur no conocían y los maravilló. También tuvimos harto barro, piedras y una especie de duna roja que fue espectacular”, comenta Hernán Godoy, organizador del evento.

La jornada sabatina fue bastante larga, ya que eran 80 kilómetros los que se debían recorrer y algunos los terminaron recién a las 02:00 am. Pero de todas formas, las pilas estaban más que cargadas para afrontar el entretenido día domingo, que estaba destinado para las competencias.

img-20161011-wa0004

“Tuvimos piques, contrarreloj, trepadas y grietas. Todas las categorías y competencias tuvieron su respectiva premiación. En verdad se fueron todos contentos”, complementó Hernán Godoy sobre las actividades que se hicieron en la playa.

Así, ya durante la tarde, se puso fin al X Día Nacional del Jeepero que demostró que, aunque existan inconvenientes, se puede realizar un evento de calidad.

img-20161011-wa0008

Comentarios

Comentarios

Arriba