Jeeperos

Copa Don Piri lleva el off road a Placilla con competencias durante dos días

Una tradicional competencia del deporte motor nacional se disputa este fin de semana. Se trata de la Copa Don Piri, que este 19 y 20 de agosto se estará realizando en el circuito de Placilla y que fue acondicionado para exigir al máximo tanto a máquinas y conductores.

“Hemos estado once años haciendo esta competencia y este año vienen jeeps de toda la zona central. Sabremos que estará gente de Santiago, Viña y Catamu. Un día competiremos tipo rally, con una especial de 10 kilómetros desde la zona alta de la carretera por un circuito contrarreloj”, comenta Damián Carvallo del Team Bike Track.

El resto de las competencias se realizará en un circuito facilitado por la Municipalidad de Santa María, que gracias al trabajo de la organización del evento ha sido acondicionado de manera óptima para la ocasión. Además, y como es costumbre, el casino será administrado por los bomberos de la zona, por lo que lo recaudado irá en su beneficio.

Las máquinas están, el circuito es perfecto y la adrenalina invita a todos los amantes del 4×4 a hacerse presentes en la localidad de Santa María para ayudar y, a la vez, entretenerse con el deporte motor.

Comentarios

Comentarios

Arriba