Rally

DANIEL GOUET ES 13 EN LA PRIMERA ETAPA DE ABU DHABI DESERT CHALLENGE

2/4/2012

La Super Especial ayer fue liderada por quads. Daniel Gouet inició la primera etapa de Abu Dhabi Desert Challenge tras los polacos Jacek Czachor, Marek Dabrowski y el italiano Manuel Lucchese en la 11° posición. El piloto Tamarugal XC completó los primeros 300 kilómetros del evento internacional en 13° lugar.

Esta mañana  Daniel Gouet inició la primera etapa de Abu Dhabi Desert Challenge, cerca de 300 kilómetros que internaron a los pilotos en el corazón del desierto para obtener un primer gusto de la arena caliente de los Emiratos Árabes hasta llegar al bivouac que los albergará por los siguientes días.

Daniel Gouet no tuvo mayores dificultades enfrentando la primera etapa a excepción de una incomodidad con la suspensión de la moto, problema que fue resuelto a su llegada al bivouac. Satisfecho de su labor en navegación, finalizó en la 13 posición del día.

Las dificultades y los kilómetros aumentarán  en el segundo día del desafío del desierto en Abu Dhabi. Los pilotos deberán completar una jornada de 435 kilómetros bajo el sol ardiente antes de regresar al bivouac por un merecido descanso.

Etapa 1 (SS1): Clasificación Provisional

1.Marc Coma en 3h33’22

2.Helder Rodrígues a 1’09 del líder

3.Sam Sunderland a 2’12

4.Paolo Goncalves a 6’18

5.Jordi Viladoms a 10’29

6.Daniel Gouet a 41’19

Declaraciones Daniel Gouet:

“No me sentía cómodo durante la etapa. La suspensión estaba muy alta y tenía que andar tratando de acomodar la forma de andar porque tenía que llegar al bivouac para arreglarla. Correr acá es espectacular, es como correr en Marte, la arena es naranja y con tanto calor es demasiado blanda. Hay que tener mucho cuidado porque por cualquier cosa te quedas enterrado. Ahora a descansar y prepararse para el día siguiente, la moto ya está arreglada y hay que andar con cuidado porque quedan cuatro etapas más.”

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Arriba