Competencias

Diego Rojas arrasa en la Primera Fecha del Campeonato de Clausura Hare Scramble 2017

El pasado fin de semana se disputó la Primera Fecha del Campeonato de Clausura Hare Scramble 2017, en el circuito Los Molinos ubicado en la localidad de Casablanca, V región, donde el piloto Kawasaki-Cidef, Diego “Toro” Rojas logró el primer lugar.

El torneo organizado por 2×2 Producciones despegó con más de 300 riders en el parque cerrado, en un circuito casi nuevo con un grip espectacular, donde el “Toro” consiguió la victoria junto a su Kawasaki 450cc de MX. “Han sido fechas duras, sobre todo luego de la gastroenteritis que me tuvo grave algunos días, pero esto es reflejo de todo el trabajo realizado” expresa Diego.

El piloto Kawasaki-Cidef logró un tiempo de 1:37.32.13.  El segundo lugar fue para Francisco Guzmán quien marcó un crono de 1:40.40.14, seguido por Felipe Paraud 1.40.43.39. “Había una grilla de lujo, pero yo me he preparado, hemos venido haciendo las cosas bien y se ve en estos resultados, así que estoy súper contento y tranquilo” relata el piloto.

Ahora el “Torito” se prepara para sus próximas fechas “entre las cuales destaco el ISDE Francia 2017. La idea es llegar con horas de moto y actividad física, y seguir preparándome a full para poder quedarme con un Campeonato de Motocross de Enduro, que es el objetivo de este año” finaliza el piloto chileno.

Comentarios

Comentarios

Arriba