Motos

Diego Rojas es nuevo piloto de Kawasaki

El Green Team que Kawasaki tiene en Chile acaba de sumar un nuevo integrante, que promete nuevos logros para la casa japonesa, representada en nuestro país por Cidef. Se trata de la prometedora figura nacional Diego Rojas, que firmó para montar la nueva KX 450F, de la Casa Verde y que ya cosecha éxito con la marca al coronarse bi-campeón de Supercross nacional tras el manillar de un modelo Kawasaki.

El “Toro” acaba de coronarse como bi-campeón de la espectacular categoría de Supercross en Licán Ray, cuando iluminó de verde las noches del 10 y 11 de febrero pasado en la Región de La Araucanía con espectaculares actuaciones.

“Estoy súper feliz de pertenecer a una marca tan potente a nivel mundial. Estoy muy motivado por estos nuevos colores para hacer lo mejor que se pueda durante esta temporada de carreras”, afirmó el piloto de 25 años, que planea fortalecer y seguir proyectando su carrera en el Kawasaki Cidef Racing Team.

Entre los planes del “Toro” Rojas se encuentra defender el campeonato nacional de Enduro, intentar quedarse con el Campeonato Nacional de Motocross, que en 2016 no pudo completar, y hacer un buen trabajo en la Selección Nacional de Enduro en el Six Days. “Además de dejar a la marca Kawasaki siempre en lo más alto”, agrega el destacado deportista.

Comentarios

Comentarios

Arriba