Motos

Ducati Chile presenta su nuevo equipo de pilotos

La marca de motocicletas italiana vuelve a la pista con su nuevo team conformado por los pilotos Francisco Reveco; jefe de equipo, Cesar Barrales, Emyl Hasbún, Carlos Fernández y Luis Donaire, quienes representarán Ducati en todas las competencias que se realicen en el país.

La competitividad será el arma principal de este grupo, que mostrarán su nivel y excelencia en la pista, siendo su objetivo principal obtener podios y títulos en distintas categorías este 2018.

“Este nuevo equipo cumple con los estándares dentro y fuera de la pista, teniendo un excelente nivel para participar en las distintas categorías y demostrando que son embajadores increíbles de nuestra marca” aseguró Gonzalo Huerta, Gerente general de la marca.

Los modelos que protagonizarán estos encuentros serán la Panigale 899, con frenos ABS, control de tracción y frenado de motor, La Panigale 1199R conocida como la reina de las Superbike, la que representa la pasión de la pista con un diseño inspirado en la Ducati Corse, y La Panigale 1199 S, que ofrece espectaculares llantas Marchesini forjadas y mecanizadas, guardabarros frontal de carbono, sistema completo de luces de LED y un “Aero-Kit”. Las tres motocicletas cuentan con motor “Superquadro” el bicilíndrico de serie más potente del planeta.

“Nuestro objetivo, además de ser competitivos en las distintas categorías en que se participará, es mostrar los potenciales de las Panigale, las que van a sorprender por sus características y control en pista” finalizó Huerta.

Comentarios

Comentarios

Arriba