Raids

Dunas de Atacama 2018: El Gran Desafío de este Verano para UTV, ATV y Motos Enduro

 

Entre el 12 y el 14 de Enero, el Paseo Dunas de Atacama 2018 es la 6a edición de este evento que se ha transformado en el verdadero desafío con una atención premium nunca antes vista.

Este verano las dunas de la región de Atacama se llenaran nuevamente de adrenalina con el paseo Dunas de Atacama que realiza por sexta oportunidad la productora Big Travel. Son 3 días de emoción de pura arena, que se han transformado en un verdadero desafío para sus participantes, y que en esta oportunidad se ha abierto a la inscripción de motos enduro.

Este paseo se ha distinguido por ser el primero en ofrecer una atención premium a sus participantes, con almuerzos en medio del desierto con carpa y chef, donde reponen energías y con hidratación permanente durante toda la ruta. Ademas la producción cuenta con mecánico permanente en toda la ruta siempre atento a posibles problemas de los vehículos, paramédico totalmente equipado (se lleva en ruta hasta un desfibrilador) y fotógrafo profesional que registra todos los pormenores de la ruta.

Por ser un paseo reservado solo a buggys o motos, el ritmo de avance es muy ágil, por lo cual se avanzan distancias muy largas durante los dias, que van con rutas diarias desde los 110 kms hasta los 160 kms. de pura off road.

Si tienes un buggy UTV, moto ATV o Enduro, no te lo puedes perder!

Los valores de inscripción son $295.000 por persona hasta el 15 de diciembre y $340.000 desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero.

La inscripción incluye todos los servicios mencionados, mas los desayunos, almuerzos y cenas de todos los días, bar abierto en vinos (solo cena) y bebidas sin alcohol (todo el día) y sitio de camping que incluyen baños y duchas con agua caliente.

Has tus consultas e inscripciones al mail hola@bigtravel.cl o al teléfono +56993599124.

Programa Detallado

Día Miércoles 11 de Enero

Ruta: 0 Km

– Llegada de pilotos al campamento base.

– Armado de campamento

– Acreditaciones

Día Jueves 12 de Enero

Ruta: 110 Km

Dunas, dunas y mas dunas

– 8:30 Hrs. Desayuno Continental.

– Llegada de los últimos pilotos a campamento base y final de acreditaciones.

– 9:45 Hrs. Reunión de Pilotos y presentación del programa del día.

– 10:00 hrs. Inicio ruta off road. Recorreremos los lugares más emblemáticos de las dunas de Atacama. Si habías soñado con sacarle el jugo a tu juguete y sentirte un real piloto en uno de los sectores de dunas más conocidos y que gracias al Dakar deseados por los pilotos de off road de todo el mundo, este es tu día.

– 14:00 hrs. Parada de Descanso. Nos esperarán con carpa, sombra, refrescos y snacks.

– 15:00 Hrs. Iniciaremos la travesía de vuelta al campamento base nuevamente por las mejores rutas de dunas de Sudamérica y el mundo.

– 19:30 Hrs. Repostaje de Bencina y Llegada a lugar de campamento.

– 21:00 Hrs. Cena, conversación y camaradería. Bar abierto en vinos y bebidas sin alcohol.

Día Viernes 13 de Enero

Ruta: 160 Km

De las Dunas al mar y del mar a las dunas

– 8:30 Hrs. Desayuno Continental.

– 9:45 Hrs. Reunión de Pilotos y presentación del programa del día.

– 10:00 Hrs. Inicio travesía para acercarnos por rutas prácticamente de pura arena a una espectacular playa en los alrededores de Caldera, donde podremos estacionar nuestros vehículos a centímetros del agua y bañarnos en sus cálidas aguas

-15:00 Hrs. Llegada a playa de Caldera, donde nos esperarán con carpa, sombra, refrescos y snacks. Aprovecharemos la hermosa playa del lugar, apta para el baño.

– 17:00 hrs. Luego de estos momentos de descanso y relajación, nos subiremos nuevamente a nuestras monturas e iniciaremos regreso a Campamento Base (repostaremos combustible en Caldera), nuevamente haciendo una ruta por las espectaculares dunas, siguiendo trozos de la ruta del Dakar 2015.

– 20:00 hrs. Llegada campamento, piscina y relajo.

– 21:30 hrs. Cena, conversación y camaradería. Bar abierto en vinos y bebidas sin alcohol.

Día Sábado 14 de Enero

Ruta: 150 Km

A la conquista del Medanoso, la duna más grande de Chile

– 8:30 Hrs. Desayuno Continental.

– 9:45 Hrs. Reunión de Pilotos y presentación del programa del día.

– 10:00 hrs. Inicio ruta off road. recorriendo los lugares más emblemáticos de las dunas de Atacama para ir a conocer la duna más grande del Chile, el famosos Medanoso.

– 15:00 hrs. Parada de Descanso. Nos esperarán con carpa, sombra, refrescos y snacks. Repostaje de Bencina (*entregar bidón a la camioneta de asistencia).

– 16:00 Hrs. Iniciaremos la travesía de vuelta al campamento base nuevamente por las mejores rutas de dunas de Sudamérica y el mundo.

– 20:00 Hrs. Repostaje de Bencina y Llegada a lugar de campamento.

– 21:30 hrs. Cena, conversación y camaradería de despedida. Bar abierto en vinos y bebidas sin alcohol.

 

Día Domingo 15 de Enero

La Despedida

– 8:00 Hrs. Desayuno Continental para iniciar la ruta de regreso sin hambre.

– Despedida de los participantes

 

Comentarios

Comentarios

Arriba