Mundo Automotor

El SUV de Ford basado en el modelo Ranger

¿Sabías que la marca norteamericana Ford tiene una SUV inspirado en una clásica pick up? El Ford Everest es un SUV, comercializado en algunos mercados, que es similar en diseño y prestaciones a la Ford Ranger.

El modelo cuenta con una capacidad de 7 pasajeros en tres corridas de asiento, existe con tracción en dos y cuatro ruedas y modos de conducción normal, nieve, pasto y arena.

Se puede encontrar tres motorizaciones disponibles: una bencinera (2.0 EcoBoost) y dos diesel (2.2 y 3.2). La más potente es la misma de la Ranger. Para el confort de los ocupantes cuenta con sistema de conectividad Sync 2 con comandos de voz, bluetooth, sistema de climatización en la pantalla touch de 8 pulgadas, techo de vidrio, apertura de maleta eléctrica, variados lugares para depositar objetos y asientos abatibles, entre otros.

En Chile no está disponible, ya que ante la comercialización del modelo Explorer la marca no incluye en aquellos mercados al Everest, aunque pensando en sus potencialidades sin dudas que sería atractivo verla en nuestro país.

Comentarios

Comentarios

Arriba