Jeeperos

El XVI Raid Ruta Los Valientes se viene mejor que el año pasado

Si recorrer los alrededores de Huepil siempre es un panorama enriquecedor para cualquier jeepero, la expectativa crece aún más si dicen que será mejor que el año pasado. Así pasa con el XVI Raid Ruta Los Valientes, que para este 2017 presenta innovaciones en cuanto a los paisajes y el diseño de las rutas, las que se recorrerán este 29 de julio.

“Tenemos rutas para equipados y semi equipados. Aunque utilizamos el mismo fundo del año anterior, para este curso armamos el camino pasando por entremedio de un canal en el bosque nativo. Por eso es que será un raid más complicado y entretenido, ya que ahí corre bastante agua y el barro se acumula. Eso es lo que nos gusta”, cuenta Cristian Quevedo, uno de los organizadores del evento.

Dentro de las novedades hay que considerar que la extensión de la ruta será mayor. Además, habrá una nueva trepada similar en dificultad a la del ‘Cable’, que el año pasado fue un entretenido desafío para todos.

La inscripción tiene un precio de $15.000 e incluye el acceso a los caminos, desayuno, logos del raid y una cena de despedida. Todos los que quieran participar se deben acercar el mismo día del raid -a primera hora- a la Municipalidad de Huepil para iniciar el proceso de inscripción. La organización estima que unos 150 jeeperos estarán en la versión XVI del Raid Ruta Los Valientes.

Comentarios

Comentarios

Arriba