Jeeperos

Este Domingo 1 de Abril evento a Beneficio en el Rio Maipo

Matias Muñoz es un jeepero que ademas de cuidar a un padre enfermo, con mucho esfuerzo estaba iniciando un emprendimiento, una pequeña empresa de productos para 4×4, pero lamentablemente un voraz incendio en su departamento consumió en las llamas todo el stock que había traído para vender, y no solo eso, también todas sus pertenencias, dejándolo en la calle, sin absolutamente nada mas que lo puesto.

Para ayudarlo sus amigos jeeperos han organizado un evento a beneficio este domingo 1 de abril a partir de las 11 de la mañana en el Rio Maipo, sector de Los Candia (sector oriente de la Ruta 5 Sur), donde habrán competencias, con una pista de obstáculos y otra pista rápida.

Para ingresar al recinto, se cobrará $5000 por vehículo.
Todos los que quieran competir, se dará inicio al evento e inscripciones desde las 9:00 am hasta las 11:00 hrs.

Y si este domingo no puedes asistir al primer evento, no te preocupes…tienes una oportunidad de ayudar. El miercoles 04 de Abril, increíble remate de productos off road de todos los auspiciadores y de todos los que quieran aportar en taller CAMCOR, desde las 20:00 hrs. Con asado, tertulia, buena convivencia, foodtrucks de comida y donación en todo el bebestible vendido!!!

¡Todos invitados a participar y colaborar!

Pueden conocer mas detalles del evento aca:

https://www.facebook.com/events/186224392159831/permalink/187052528743684/

Comentarios

Comentarios

Arriba