Raids

Felipe Prohens se ubico 22º el día sábado y 24º el domingo en Mundial de Talca de Enduro

Este fin de semana se desarrolló la primera y la segunda fecha del campeonato mundial de Enduro en Talca, en donde Felipe estuvo presente al mando de su Honda CRF250R en la Categoría E1. Fueron dos días de un duro circuito en los alrededores de Talca.

Felipe se ubico 22º el día sábado y 24º el domingo, en tanto que el ganador de la fecha fue el galo Antoine Meo.

El piloto copiapino declaró: “Fue una prueba muy dura, en donde tuve que exigirme al máximo para sortear los dos días de carrera. Sabía que iba a ser una prueba complicada, pero afortunadamente me he preparado a conciencia para enfrentar este tipo de desafíos. Estoy muy contento por lo hecho, ya que pude sacar esta complicada carrera adelante. El recorrido fue de un alto nivel técnico, nunca había corrido en una fecha de enduro tan complicada, y muchos pilotos europeos concordaban con lo difícil de la carrera”. Finalizó el piloto de Tamarugal XC.

El Campeonato Mundial de Enduro continua la próxima semana en San Juan, Argentina, pero Felipe no estará presente ya que volverá a sus entrenamiento en la moto de rally con miras a sus próximos desafíos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Arriba