Outdoor

Feria Outdoor GO! Fest también este fin de semana

Ubicado a 40 minutos de Santiago, el Valle de Curacaví será nuevamente sede oficial de GO! Fest, Great Outdoor Festival, la instancia perfecta para excursionistas apasionados y extremos que buscan lo último en equipamiento aventura, vehículos recreacionales, experiencias y productos outdoor.

Este viernes inicia una nueva versión de GO! Fest,  un panorama perfecto para personas y familias aventureras, amantes de los viajes, del estilo de vida outdoor y de gustos gourmet, que buscan equiparse con productos de alta calidad, además de conocer diferentes servicios y experiencias en medio de un ambiente campestre y relajado.

Durante el encuentro, además habrán talleres, importantes ofertas, lanzamientos, charlas de expertos, música en vivo, zona de picnic, juegos para niños y una rica oferta gastronómica.

¿Dónde?El evento tendrá lugar, como siempre, en el Valle de Cuaracaví en el kilómetro 32,5 de la Ruta 68

¿Cuándo? del 13 al 15 de octubre

Horarios: De 10.00 am a 19.30 hrs.

Valor entradas:$3500 por persona con estacionamiento gratuito y niños hasta los 10 años con entrada liberada. Para ello puedes adquirir desde ya tu entrada a través de https://welcu.com/gofest/gofest2017?utm_source=search

También estará disponible la venta en el ingreso con efectivo y sistema Transbank

Para mayor información www.gofest.cl

Comentarios

Comentarios

Arriba