Mundo Automotor

Haval H6 Sport es el 4° SUV más vendido a nivel mundial

El Haval H6 Sport consiguió escalar al 4° lugar en ventas de SUV a nivel mundial, vendiendo 580.683 unidades y de paso se consagró como el SUV de origen chino más comercializado, gracias a su completo equipamiento, desempeño, elegancia y confort.

El Haval H6 Sport se había posicionado en el 6° lugar del ranking el año pasado con 373.229 unidades vendidas y durante 2016 logró avanzar dos puestos, aumentando un 55,6% sus ventas de un año a otro.

Haval H6 Sport –que llegó a Chile en 2015- destaca por sus 6 airbags, en las versiones más equipadas, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), cámara y sensor de retroceso, así como  control de estabilidad, frenos ABS + EBD y Control de Tracción de Estabilidad (ESP), entre otros atributos.

El exitoso modelo de Haval fue creado para la familia, entregando un completo equipamiento en materia de tecnología y seguridad. Incorpora una pantalla multifunción interactiva con computador a bordo, GPS, control de radio y velocidad crucero al volante.

Haval -especialista en SUV- creció bajo el alero de Great Wall Motors Company, quienes celebran 10 años en Chile, manteniéndose como la marca china más vendida del mercado nacional desde su llegada.

Comentarios

Comentarios

Arriba