Mundo Automotor

Haval H7: novedoso SUV tope de línea para siete ocupantes chino

Llega el primer SUV con tres corridas de asientos de la marca China Haval, haciendo su debut internacional en Chile.

Hace dos años Derco trajo Haval a Chile, lanzando  dos exitosos y confortables automóviles: Haval H2 y Haval H6 Sport. Esta vez la marca especialista en SUV estrena su poderoso nuevo modelo Haval H7, el que destaca por sus tres corridas de asientos y sus sorprendentes prestaciones, convirtiéndose en el SUV tope de línea del sello perteneciente al Grupo Great Wall Motors Company.

Haval se ha preocupado de romper con los paradigmas de la categoría SUV, entregando todo el lujo de un SUV a un precio asequible, generando una sensación de manejo superior y otorgando el poder de tenerlo todo.

El imponente Haval H7 es el primer SUV con tres corridas de asientos que se estrenará en Chile y por primera vez fuera de China. El modelo llega a nuestro país en tres versiones –Active, Elite y Deluxe- y todas ellas poseen un motor de 2.0 Turbo de 4 cilindros y 16 válvulas con Inyección directa, entregando una potencia de 221 HP.

El H7 cuenta con transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades Tiptronic, tracción 4×2, dirección asistida eléctricamente, suspensión delantera independiente del tipo McPherson y suspensión trasera independiente multi-link.

Las dimensiones de este SUV son de 4.900 mm de largo, 1.925 mm de ancho, 1.785 de alto y 2.850 mm de distancia entre ejes. Además, tiene capacidad de 65 litros de combustible y un rendimiento de 7,7 km/l en ciudad, 10 km/l mixto y 12,1 km/l en carretera.

Prestaciones para todos

Las tres versiones del Haval H7 vienen equipadas con pantalla touch color de 10” con MP5, USB y AUX, manos libres a través de bluetooth, aire acondicionado en las tres filas del vehículo, auto hold, sistema keyless y sistema start stop con botón de partida, volante regulable en altura, selector de modos de conducción (eco, normal y sport), tomacorriente 12V delantero y trasero, regulador de intensidad panel de instrumentos, asientos traseros abatibles 60:40 en segunda fila y 50:50 tercera fila, entre otros.

Además, la versión Deluxe incorpora volante forrado en cuero y calefaccionado, Paddle Shift (cambios en el volante), control crucero, panel digital de instrumentos de 12”, asiento de piloto con regulación eléctrica de 8 posiciones y del copiloto en 4 posiciones, asiento delantero con masajeador y ventilación, asientos calefaccionados en primera y segunda corrida de asientos, techo panorámico con sunroof, sistema de audio Infiniti de 9 parlantes + 1 Subwoofer, entre muchos otros.

El sorprendente Haval H7 está diseñado para familias que deseen, además de sus grandes prestaciones, mayor espacio de carga o espacio adicional para acomodar más gente, ya sea con un maletero más grande o una tercera corrida de asientos, esta última, llega a los 900 litros con la tercera fila abatida.

En cuanto a la seguridad de este SUV destacan en sus tres versiones: doble airbag frontales y doble airbags laterales, cinturones de 3 puntas en todos sus asientos, asistente de frenado (Brake Assist), control electrónico en seguridad ESP, hill holder, control de descenso HDC, sistema de control de tracción, sensor de retroceso, cierre automático de puertas a 15 Km/h, inmovilizador antirrobo, entre otros.

Asimismo, la versión Deluxe cuenta con dos airbags adicionales de cortinas, con Park Assist -dos modos de estacionamiento asistido semi automático-, cámara 360° que permite visualizar todo el entorno del vehículo y aviso de punto ciego entre otros.

“Haval H7 sin lugar a dudas sorprenderá y será una alternativa muy atractiva para quienes buscan vivir experiencias únicas. Ofreciendo un performance y equipamiento que hasta ahora eran vistos como lujos sólo accesibles para pocos”, dice José Miguel Silva, gerente de Haval.

El Haval H7 llega a revolucionar el mercado nacional y a consolidarse como una marca de lujo especialista en SUV gracias a su calidad superior, completo equipamiento de serie, gran desempeño, confiabilidad, confort y elegancia, entregando así un vehículo para volver a sorprenderse.

El Haval H7 ya estará disponible en toda la red DercoCenter del país en sus tres versiones: Active $15.990.000, Elite $17.190.000 y Deluxe $18.990.000, con 5 años ó 100.000 kms de garantía.

Comentarios

Comentarios

Arriba