Dakar

Ignacio Casale, el indiscutido líder de este #Dakar2018: “Esta competencia pasa por mí, de no cometer errores ni equivocarme en la navegación”

A 1 hora, 45 minutos y 20 segundos de distancia se puso Ignacio Casale (Yamaha) de su más cercano escolta, el argentino Jeremías González, concluida la etapa número 8 del Dakar en los Quads. Fueron 498 kilómetros de especiales, la etapa más larga del evento que concluye el sábado 20 en Córdoba. En el trazado entre Uyuni y Tupiza, venció el francés Simon Vitse (Yamaha) con 6:52’32”. El nacional fue tercero a 5’20”. En la clasificación general domina con autoridad desde la primera jornada, siendo poseedor de un registro impresionante, ser el único líder desde el inicio de la competencia hasta más allá de la mitad… Ya van 9/14, algo que puede seguir en aumento.

“He ido muy rápido en este Dakar, pero cuidando de no romper la moto ni los neumáticos. Esta competencia pasa por mí, de no cometer errores ni equivocarme en la navegación. Voy a seguir haciendo las cosas con mucha cabeza. Para mí la cancelación de la etapa Tupiza-Salta que se corría este lunes es buena. Además, creo que existe la posibilidad que también se cancele al menos una parte de la etapa Salta-Belén afectada por las lluvias”, indicó Ignacio Casale.

Comentarios

Comentarios

Arriba