Mundo Automotor

INFINITI QX60 ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR CROSSOVER PARA CONDUCCIÓN EN TEMPORADA DE INVIERNO

Infiniti, marca premium japonesa, es reconocida una vez más a nivel internacional, esta vez con su crossover QX60, el que fue galardonado en la categoría de lujo,como el mejor vehículo para la conducción durante el invierno,por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra, NEMPA.

Infiniti recibió el títuloen una cena de premiación anual realizada en Cambridge, Massachusetts, donde se destacó el exclusivo modelo, que fue seleccionado por su versatilidad, estilo dominante y diseño atrevido.

El  QX60 posee faros inspirados en el ojo de un halcón, parrilla de doble arco y luces traseras que acentúan el pilar D. Además, cuenta con sunroof eléctrico de vidrio entintando con apertura automática y motor V6, de 3.5 L y 265 HP. Su interior tiene un estilo distintivo, con detalles que le otorgan a la cabina una apariencia de lujo clásico combinada con una estética moderna, un sistema de Audio Premium bose con 12 bocinas y 1 subwoofer, radio, CD y control de volumen sensible a la velocidad.

Este crossover reconocido como el Mejor Auto de Lujo para manejar durante el invierno en Nueva Inglaterra ofrece características de seguridad y opciones que mejoran la experiencia de viajar en cualquier clima y destaca por su amplio interior con espacio para 7 pasajeros y sus avanzados sistemas de asistencia para la conducción.

Infiniti Motors continua desarrollando autos con estrategias asociadas a la tecnología, definiendo los atributos de todos sus diseños y modelos, que ofrecen una experiencia única a la hora de conducir, afianzando su filosofía Empower the drive.

Comentarios

Comentarios

Arriba