Noticias

IV encuentro ATV UTV en el desierto de Atacama

img_1324

El desierto chileno significa desafío. Es el más árido del mundo y su climatología, ciertamente inhóspita, se compensa con los majestuosos paisajes que regala. Por todo eso es que ATACAMA SOUL EXPEDICIONES realizará la IV versión del Encuentro ATV/UTV, el evento se hará durante los días 29, 30 y 31 de octubre. 

Se trata de una actividad deportiva de culto para pilotos que viajan desde Viña del Mar, Santiago, La Serena, Vallenar, Copiapó, Chañaral y Antogafasta para descubrir en el desierto de Atacama paisajes sorprendentes y desafiantes. En esta oportunidad, y por primera vez, se incorporará la realización de un campamento itinerante por las costas de Atacama, potenciando aún mas, la capacidad, fortaleza y espíritu de los competidores, quienes deberán recorrer 100 km diarios de ruta. 
Desde la organización comentan que todo está muy bien dispuesto para una experiencia segura, adrenalínica y  en sintonía con el cuidado del medio ambiente, aportando al reconocimiento del patrimonio natural y cultural de este enigmático desierto.

Comentarios

Comentarios

Arriba