Jeeperos

[JEEPEROS] Jalen Egardo: “Me motivó la libertad de explorar y compartir con amigos”

-¿Cuál es su nombre completo?

Jalen Egardo

-¿Cómo se llama el club al que pertenece?

Ninguno, pero comparto con amigos del club Vitara Atacama. Como grupo de amigos, “éramoszurustrack”

-¿Qué vehículo tiene?

Suzuki Vitara 2.0 Turbo con sus chicles (sic) de nombre “Vitaturbio”

– ¿Qué es lo que motivó su pasión por el off road?

La libertad de explorar y compartir con amigos.

– ¿Hace cuánto se dedica a esto?

Hace 3 años

-¿Cuál ha sido su experiencia off road más extrema y entretenida?

Creo que todas son entretenidas, pero la que más me gustó – por la cantidad de horas arriba del jeep – fue la versión pasada del Raid Fiestas Patrias, en la cual en plena ruta, un amigo en su Polaris quedó en panne y por medio de la radio se comunicó conmigo.

Fuimos a buscar el repuesto siendo las 8 de la tarde y estaba oscuro. Nos adentramos en las dunas solos en mi Vitara buscando el Polaris entre la niebla y los filos de las dunas. Fue entretenido y adrenalínico, ya que nuestra visión era súper escaasa y no contábamos con GPS para llegar al Polaris, hasta que después de laderear el murallón con niebla y cruzar el filo, encontramos el juguete.

Estuvimos unas dos horas tratando de cambiar la correa, pero no pudimos el frío y la garúa nos ganó, así que tiramos el Polaris con el jeep buscando una salida. De repente, entre la niebla, vemos una luz verde de un láser, decidimos seguir esa luz y nos encontramos con el campamento del “Twisted Andes Adventure! Luego de salir por japoneses llegamos a Copiapó y retorné al campamento del raid para disfrutar con los amigos con su respectivo asado y luego, en la mañana rematar la ruta.

-¿Cuál es su próxima salida y dónde?

Este fin de semana con los amigos del Club Vitara, pero espero asistir al próximo Fiestas Patrias. Aunque también me gustaría poder asistir al 60 Horas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Arriba