Jeeperos

Jeeperos: Romeral se prepara para la fiesta del barro

El equipo e integrantes del grupo “Hasta El Eje Off Road”, caracterizado por la actividad deportiva y recreativa de los vehículos doble tracción 4×4, creado durante el año 2014, ha despertado el interés regional y nacional de los amantes de este tipo de actividades. Este año el “MudFest 2017” ya tiene fecha para el 29 y 30de abril nuevamente en la linda Comuna de Romeral Región del Maule. A 190 km al sur de Santiago y 78 km al sur de Talca.

Continuando con los desafíos y luego del gran éxito del año anterior, este 2017 vuelve nuevamente el “MudFest”, actividad familiar y de competencia recreativa en la pista de la comuna de Romeral, Región del Maule, sector San Pablo.

La naturaleza del lugar obliga a no quedar afuera de esta nueva versión del MudFest. Ya confirmaron su presencia para el día sábado 28 los equipos RcCrawler Chile y aficionados del mundo RADIO CONTROLADOS.

La producción del evento invita a todos los amantes del Off Road para el mes de abril y, considerando que el lunes 01 de mayo es feriado, está la opción de vivir un fin de semana ideal para compartir con la familia y amigos.

Pronto el equipo “Hasta El Eje Off Road”, invita a seguir el evento por redes sociales los pueden buscar en Facebook como Mudfest  2017 Equipohastaelejeoffroad y enterarse de todos los detalles de la actividad. O comunicarse al número (+56 9 7564 8791).

 

CRONOLOGÍA DEL MUD FEST 2017

 

SÁBADO 29 ABRIL

Desde la mañana se estará esperando la llegada de los asistentes al evento, entregando las instrucciones y armado del campamento para quienes realizaran “Camping”.
Luego desde las 10:00 am, se realizará la exhibición y la competencia de los radios controlados en una pista diseñada especialmente para este tipo de disciplina, exhibición de marcas off Road Sector camping con stand auspiciadores (más de 30 hasta ahora) y actividades por confirmar.

 

DOMINGO 30 ABRIL

#SUPERTRACK Desde las 10:00 de la mañana se realizara la Competencia contra reloj 4×4 MUD FEST 2017, en la pista diseña especialmente para la ocasión. Se ruega puntualidad ya que el horario es muy ajustado el día domingo, al igual que el día sábado También habrá exhibición de marcas con sus stands en sector Camping.

Inscripción pista #supertrack 4×4 $20.000.- / Existen excelentes premios para los participantes y sorpresas.

NOTA: El evento se realiza de todas formas si hay lluvia pronosticada para el 29 y el 30 de abril.

Comentarios

Comentarios

Arriba