Dakar

Kawasaki CIDEF anunció su participación en el Mundial de Rally para 2018

Tras correr la 39° edición de Dakar, los pilotos Cristóbal Guldman y Patricio Cabrera se reunieron con su principal sponsor Kawasaki CIDEF, para dar a conocer sus planes para las temporadas 2017 y 2018. Ambos deportistas finalizaron con cuentas positivas, tras terminar el Rally Raid más duro del mundo, quedando como segundo y tercer mejor chileno en la competencia.

“Sabemos lo difícil que es competir, lo vivimos en carne propia, es una carrera muy dura, pero cada año nos da la fortaleza para seguir creciendo como pilotos y poder representar de la mejor formar a nuestro país”, declaró Cabrera. Por su parte Guldman fue el encargado de presentar los planes 2017 y 2018 como pilotos del equipo Kawasaki CIDEF, además de sus aspiraciones, objetivos y desafíos.

“Estamos muy contentos con lo conseguido en este Dakar. Queremos ir como equipo al Rally Baja Inka, donde debo ir a revalidar mi título obtenido el año pasado y también correr el Rally de Paraguay. Todo esto con miras y como preparación para poder correr el 2018 el Mundial de Rally que nos tendrá más de 6 meses en Europa”, puntualizó el iquiqueño.

Kawasaki-CIDEF como principal sponsor y acompañante durante 5 años en el Rally Dakar, depositó nuevamente su confianza y apoyo para que este equipo de chilenos siga representando los colores patrios y, por supuesto, el verde representativo de la marca japonesa.

“Es un orgullo cada etapa que superan, los seguimos de cerca en cada carrera y estamos felices de que nuestras KX 450F sean sus principales aliadas dentro de esta dura competencia. Somos la única marca que corre con sus motos de serie, sólo adaptadas para la competencia y que refleja esa misma calidad para nuestros clientes”, finalizó Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF.

Comenzaron cruzando la meta del Dakar y para este año sus planes se enfocan en el Baja Inka y el Rally Cross Country paraguayo. Con la esperanza de que el Dakar vuelva a pasar por tierras nacionales el 2018, ambos pilotos competirían, mientras tanto en el Rally Mundial 2018 que se realizará en Europa, considerando además una fecha en Chile y Argentina. Kawasaki CIDEF renovó su alianza con ambos deportistas y como vehículo de apoyo a la nueva versión de la FT500 de Foton, que presentarán en los próximos meses en el mercado nacional.

Comentarios

Comentarios

Arriba