Mundo Automotor

Lanzan en Chile el All New Chevrolet Equinox

Con un motor 1.5 litros Turbo y un diseño más robusto, el nuevo SUV de la marca llega a Chile para satisfacer todas las necesidades de los consumidores en cuanto a seguridad, conectividad, performance y comodidad.

All NewEquinox es el nuevo modelo que se suma al portafolio de Chevrolet, que llega al país con un diseño totalmente renovado, expresivo y sofisticado, resultado de un exterior completamente esculpido y un rediseñado interior.

Con cerca de 200 kg menos que su anterior generación, el nuevo SUV arriba a Chile con una estructura un 10% más liviana, la cual está compuesta en más de un 80% por materiales de acero de alto grado y cerca de un 20% con acero de alta resistencia. Esto, sumado a un motor 1.5 litros Turbo, de 170hp y 275 Nm de torque, entrega al conductor el balance perfecto entre eficiencia en combustible y performance.

“Estamos seguros que All New Equinox es un modelo que va atraer la mirada de todos y cautivará a los chilenos. Este SUV está muy bien equipado y posee mucha tecnología, además la reducción de su peso otorga al conductor una mayor agilidad al volante y una experiencia de manejo más hábil y segura”, explica Luis Salem, Director de Marketing de General Motors.

El nuevo modelo de Chevrolet cuenta con tres versiones —LS FWD, LT FWD y Premier AWD— que se destacan por sus atributos en materia de seguridad, conectividad y tecnología. Desde la versión de entrada, All New Chevrolet Equinox cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, seis airbags, control crucero, control de estabilidad y tracción, botón de encendido de motor, Smart Key, entre otras características.

Este nuevo modelo de Chevrolet se encuentra disponible en el país a un precio inicial de $16.990.000 pesos.

Comentarios

Comentarios

Arriba