Noticias

Latvala le mete presión a Ogier tras ganar el Rally de Suecia

La temporada del WRC es una incógnita. La salida de Volkswagen de la categoría y la irrupción de nuevos protagonistas le bajan un poco los bonos al siempre favorito Sebastien Ogier (Ford), haciendo que la competencia se haga mucho más entretenida para los espectadores.

El fin de semana, en los gélidos caminos de Suecia, se confirmó la tendencia a que será un año dificil para el multicampeón francés. El ganador fue el finlandés Jari Matti Latvala (Toyota), quien así se quedó por cuarta vez con el triunfo en tierra vikinga para apuntarse como líder del WRC.

De hecho, hay varios números para comentar. Como el que nos cuenta que el triunfo del Yaris WRC es el primero de Toyota tras 17 años de ausencia. También vale mencionar que por primera vez, desde 2014, el líder del campeonato es uno distinto a Ogier.

En esta segunda fecha del WRC el escolta del vencedor fue Ott Tanak (Ford), mientras que el multicampeón Ogier se tuvo que conformar con el tercer puesto tras poco más de 300 kms cronometrados en 18 tramos.

 

Comentarios

Comentarios

Arriba