Mundo Automotor

Llega a Chile la nueva versión del Nissan X-Trail

Las mejoras se centran en un diseño exterior renovado, mayor elegancia del habitáculo y nueva oferta de tecnologías innovadoras.

Nissan X-Trail en su versión 2018 ofrece una amplia gama de mejoras que aumentan su calidad, elegancia, practicidad y robustez. Busca conquistar nuevos clientes mediante su renovado diseño exterior, un cómodo y flexible interior, así como una oferta de tecnologías de seguridad para hacer más seguro el viaje en la carretera.
Las mejoras de Nissan X-Trail se basan en las opiniones de los clientes, y están diseñadas para reforzar la posición del modelo como el auto perfecto para las aventuras familiares.
Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de ventas y marketing para Nissan América Latina, comentó «El nuevo Nissan X-Trail te invita a cambiar los planes, salir de casa, encontrar la aventura allá afuera. Gracias a su confort interior y excelente desempeño en carretera, Nissan X-Trail 2018 confirmará por qué Nissan está a la vanguardia del segmento y continúa creciendo con paso firme».
Con el año modelo 2018 de Nissan X-Trail, la marca reafirma su compromiso de ofrecer vehículos vanguardistas que incorporan la nueva visión de Movilidad Inteligente de la marca, buscando un futuro más eficiente y sostenible.

Renovado diseño exterior más robusto
El rediseño de Nissan X-Trail 2018 toma como base el ya conocido lenguaje de diseño de la marca, más dinámico y visualmente atractivo; resaltando en primera instancia una nueva parrilla v-motion, nueva defensa frontal y un nuevo diseño en los faros delanteros, enmarcados por los distintivos faros LED en forma de boomerang. Adicionalmente esta nueva versión incorpora los nuevos Intelligent Auto Headlights con iluminación LED, los cuales incluyen las luces frontales adaptativas, un sistema de luces
inteligentes que se adapta a las condiciones del manejo y el ambiente; así como nuevos faros de niebla.
Otras renovaciones que presenta Nissan X-Trail 2018 son las molduras laterales cromadas, llantas de aluminio renovadas de 17, 18 y 19 pulgadas, máscara frontal y parrilla renovadas, una nuevo parachoques trasero y luces traseras con iluminación LED.
El nuevo modelo incorpora también la “shark-fin antenna” o antena tipo aleta de tiburón, un elemento que agrega sofisticación al diseño general del modelo.


Diseño interior más sofisticado
Al interior del nuevo Nissan X-Trail 2018 se encontrarán aditamentos que dan al habitáculo una sensación Premium. El volante tiene un nuevo diseño en forma de “D”, ergonómicamente creado para permitir que el agarre del conductor se ajuste naturalmente y cuenta con controles para diversas funciones, así como para tener el control sobre el Nissan Advanced Drive-Assist Display. Este nuevo diseño facilita el acceso y la salida del conductor, además de ofrecer un aspecto y sensación más deportivos.
El nuevo modelo cuenta también con el Nissan Advanced Drive-Assist Display, el cual consiste en una pantalla a color de 5 pulgadas con animación y selección de contenido, la cual permite una mayor visibilidad de las funciones que se ocupan en el trayecto, tales como asistencia de navegación (aplicable para Chile, Colombia, Perú y Panamá), rendimiento de combustible, asistencia de conducción, audio Bluetooth e identificador de llamadas.
Otros elementos que se añadieron en este modelo son: nuevos acabados en las puertas, rediseño del panel de instrumentos y de la palanca de velocidades.
Los asientos cuentan con la tecnología “Zero Gravity” inspirada en la NASA, la cual define la postura ideal del conductor y pasajeros para dar un máximo confort y hacer más agradables los trayectos, reduciendo la sensación de cansancio después de largos períodos.
Finalmente la nueva Nissan X-Trail cuenta con una tercera fila de asientos plegables que la hace práctica y flexible para la aventura. Asimismo contará con quinta puerta con apertura automática gracias al sensor de pie integrado en la puerta trasera. Esta tecnología permite al ocupante abrir la puerta trasera sin utilizar las manos, con tan sólo un movimiento de su pie.

Desempeño
Nissan X-Trail 2018 cuenta con un motor de 2.5 litros con 16 válvulas que brindan 169 caballos de fuerza y 233 Nm de torque.
La transmisión CVT del nuevo Nissan X-Trail con modo manual ofrece una mejor respuesta del motor y una óptima aceleración lineal que deriva en una mayor eficiencia de combustible (disponible en versiones Advance y Exclusive).
Asimismo, este SUV de Nissan cuenta con opción Intelligent 4×4 para adaptarse a las condiciones del camino y asegurar un mejor desempeño del vehículo.

Comentarios

Comentarios

Arriba