Jeeperos

Malas Juntas 4×4 sale en ayuda de uno de sus integrantes

El team de jeeperos Malas Juntas 4×4 hace un masivo llamado para apoyar a uno de sus asociados. Se trata de Bastián Lanino, un joven fanático de las tuercas que hace más de un año se encuentra, junto a toda su familia, enfrentando un cáncer que aqueja a su madre. Por eso, los jeeperos ya se organizaron para hacer un evento a beneficio el 7 de octubre.

El 29 de julio de 2016 se le detectó un glioblastoma multiforme ubicado en el cerebro, específicamente en el tálamo, a la madre de Bastián. Desde ahí la familia ha debido hacer frente tanto emocional como económicamente a esta grave enfermedad. Este 2 de agosto, luego de haber tenido mejorías durante el tratamiento, el tumor se hizo resistente a este agravando aún más el problema.

Por lo mismo es que los compañeros jeeperos más cercanos de este joven no quisieron dejarlo solo, e hicieron extensiva la invitación a participar y colaborar con él.

Para los que quieran adherirse en el evento del 7 de octubre, pueden acceder tanto a rutas de equipados como de semi equipados en el sector Lo Candía del Río Maipo. “Tendremos copas y medallas para  primer, segundo y tercer lugar de cada categoría Mas algunas competencias y /o premios sorpresas. Desde ya damos los agradecimientos a RODAMIENTOS UNIRODA que en esta oportunidad donaron las copas y medallas para este evento”, comentan desde el club jeepero.

Además de las rutas, habrá competencias contrarreloj, música en vivo, DJ en pista, remates en vivo y premios sorpresa. Para los que quieran aportar con algún producto en el remate, deben contactarse con el equipo organizador para que este sea recolectado antes de 15 días de la realización del evento. La inscripción tiene un precio de $10.000 pesos. Para más detalles dejamos el contacto del representante del directorio de estos jeeperos: Jaime Castillo Vicencio rut 15323201-6 Teléfono +56963985245.

Como revista, desde ya entregamos nuestros mejores deseos para Bastián y su familia.

Comentarios

Comentarios

Arriba