Noticias

Mikkelsen a Hyundai por tres fechas en el WRC

Hyundai busca sumar en el campeonato de constructores del WRC y está dispuesta a no guardarse nada. Por lo mismo es que el constructor coreano contrató al piloto Andreas Mikkelsen para ser el partner de Thierry Neuville y Dani Sordo.

Mikkelsen se encontraba en Citroen, donde recientemente había conseguido un meritorio segundo lugar en el Rally de Alemania. Sin embargo, estaba lejos de su mejor forma, la que había alcanzado con el ya extinto equipo Volkswagen. Además, la temporada ha sido un verdadero casting para este piloto, ya que en las primeras competencias del año compitió para Skoda.

“Es un gran equipo que cuenta con gente talentosa. Además, el Hyundai I20 Coupe WRC ha probado ser un auto ganador en cualquier tipo de superficie”, señaló el noruego sobre este nuevo contrato.

Ahora, el piloto llega a levantar un equipo de capa caída en las últimas jornadas, donde se ha visto superado por M-Sport y en cuestionamiento con sus pilotos, específicamente entre Sordo y Hayden Paddon la irán haciendo espacio al nuevo conductor. Por lo mismo, el aporte de Mikkelsen puede ser fundamental de cara a las fechas en Gales, España y Australia.

Comentarios

Comentarios

Arriba