Nosotros

logooffLa Revista Off Road 4×4 nació a principios del año 2003, lanzando la primera edición, para todo Chile, en julio del mismo año. Esta publicación vino a llenar un vacío que existía en esos momentos, de algún medio escrito con información fresca, actualizada y con competencia en el tema, todo esto enmarcado en una publicación de la más alta calidad, tanto en su papel como en sus contenidos, con mucho énfasis en la parte grafica. El slogan que destaco a esta revista fue: “Una revista hecha por jeeperos para jeeperos”.
Actualmente y desde sus comienzos, posee una distribución en Chile desde Arica a Punta Arenas, llegando a todos los kioscos, supermercados, aeropuertos, terminales de buses y también, en el Metro de Santiago.
Junto con la revista, se lanzó una línea de ropa y accesorios, la cual ha ido creciendo con el tiempo. Estos productos comparten la misma filosofía de la revista, alta calidad, estilo y precios accesibles.
A tal punto a llegado la fama de la Revista Off Road 4×4, que han surgido pedidos del extranjero, y no se descarta  en un futuro, la expansión a otros países de habla hispana.

Arriba