Jeeperos

Notable Recaudación en Tuercaton 4×4 IV Región: $10.528.980

 

Casi 400 vehículos y miles de personas llegaron a apoyar la causa a las dunas de La Herradura. Recaudación superó los 9 millones 600 recaudados el año pasado y es récord nacional.

Una emotiva jornada se vivió en las dunas de la Herradura donde miles de personas llegaron a apoyar a las dunas de la Herradura (las pocas que van quedando luego que las inmobiliarias construyeran encima de ellas), donde pudieron disfrutar de una entretenida pista de 4×4, ricos sandwichs de pescado y choripanes, una rifa de parte de la empresa Fieros de un Suzuki SJ410 que fue donado a la causa, entradas a la disco Kamanga, paseos en buggys UTV y un remate con productos aportados por decenas de empresas y figuras publicas que se sumaron a la causa.

El trabado -de meses- de decenas de voluntarios que conforman la organización que realiza la Tuercaton 4×4 dio frutos, superando por casi 1 millón de pesos la meta del año pasado y logrando un nuevo récord a nivel nacional, consolidándose como el evento tuerca que mas dinero apoya a esta noble causa.

Es notable la coordinación y el esfuerzo que hay detrás de este gran grupo de trabajo,  donde el trabajo parte por cosas tan trabajosas como es cerrar el perímetro con malla hasta encintar toda la pista o montar el escenario y amplificación. El trabajo es mucho e intenso, pero finalmente reconfortante. ¡Felicitaciones muchachos, han dejado el mundo off road muy en alto!

 

Comentarios

Comentarios

Arriba