Motos

Nueva Trail: Kawasaki introduce en Chile la nueva Versys 300

La casa japonesa, representada en Chile por Cidef, completa su portafolio con esta trail media que ofrece alto desempeño en casi cualquier superficie, con bajo peso y un motor de alta eficiencia.

La temporada alta para las motos se abre en primavera, que este año coincide con el esperado lanzamiento al mercado nacional de la nueva Kawasaki Versys X 300, un modelo trail de alta versatilidad y tecnología, que llega a completar la exitosa gama Versys, con su motor de menor cilindrada.

Con su nuevo modelo Kawasaki extiende el concepto “Any road, Any time”y hace crecer la increíble familia Versys. Con los valores de confort ya establecidos por el resto de la gama, la Versys-X 300 muestra su alma aventurera con unas impresionantes especificaciones de serie.

Cuenta con un motor de refrigeración líquida, biclíndrico en paralelo de 296ccm, optimizado para una entrega suave de potencia a bajo y medio régimen y equipado con un embrague antirebote para ofrecer un plus de seguridad en terrenos con poco agarre. Los inyectores y doble válvula de admisión contribuyen a un consumo más eficiente.

Diseñada con una posición más cómoda y erguida, una gran pantalla y un amplio manillar; su instrumentación ofrece un indicador digital de marcha engranada, gasolina restante, consumo actual y la media de consumo, además de un indicador ECO que permite una autonomía de 400kms hasta llenar el depósito de nuevo.

El nuevo chasis de acero utiliza el motor como parte del chasis, contribuyendo a una alta rigidez y ligereza. La suspensión es de largo recorrido, con una horquilla telescópica de 41mm. El amortiguador trasero monta bieletas y es ajustable en pre-carga.

El diseño ha sido siempre una característica clave en la familia Versys y la nueva Versys-X no es la excepción. El chasis ofrece un aspecto de “moto grande” que atrae a muchos tipos de usuarios. Combinado con un asiento más bajo la accesibilidad, para muchas personas es una de sus cartas frente al público nacional.

“Creemos que es una moto que ofrece características de un modelo de mayor cilindrada, con capacidades de alta versatilidad, que le permite un excelente desempeño en múltiples usos, desde la ciudad hasta viajes largo dentro o fuera de carretera. Es otra de las exitosas apuestas de Kawasaki en Chile, que seguirá creciendo de la mano de las preferencias de sus consumidores”, afirmó Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de Cidef, empresa que representa a Kawasaki en nuestro país.

La nueva Kawasaki Versys-X 300 está disponible en la red de concesionarios de Kawasaki, a un precio de lanzamiento de 4.490.000.-

Comentarios

Comentarios

Arriba