Motos

Oscar Riesle consiguió su primera victoria de la temporada en el Chile Arenas 2019

Foto: Instagram / oscar_riesle21

El fin de semana del 8 y 9 de febrero se llevó a cabo, en Ñipas, Región de Ñuble, la tercera fecha del campeonato nacional Chile Arenas 2019. En el evento se reunió a más de 160 competidores, quienes se enfrentaron a un circuito de 14 kilómetros en distintas categorías MX, ATV y UTV.

Entre los ganadores destacados del trazado sureño destacan Oscar Riesle, que frenó la racha de Sergio Villaronga en Superexpertos, además de la tercera victoria en línea de Miguel Pinto en los mayores de 40; de Manuel Recabal en promocionales; y Mauricio Iturra en intermedios. La siguiente jornada se desarrollará en Pullally, entre el 16 y 17 de febrero, previa a la final en Pútu el 22 y 23 de febrero.

RESULTADOS 3° FECHA CHILE ARENAS 2019

Superexpertos: 1° Oscar Riesle; 2° Sergio Villaronga; 3° Lucas Valdebenito.

Expertos: 1° Joaquín Baltierra; 2° Gianfranco Campodónico; 3° César Ruz.

Intermedios: 1° Mauricio Iturra; 2°Martín Díaz; 3° Fernando Escobar.

Promocionales: 1° Manuel Recabal; 2° José Santelices; 3° Joaquín Rojas.

*Gerardo Schiele triunfó en mayores de 35; Miguel Pinto en mayores de 40; José de la Vega en mayores de 50; Omar Pacheco en promocionales +30; Edison Rivera en escuela; y Juan Torres en escuela +30.

ATV Expertos: 1° Gonzalo Moreno; 2° Claudio Pincheira; 3° Franco Moreno.

ATV Intermedios: 1° Tomás Saldía; 2° Juan Muñoz; 3° Herman Hardener.

*Rodrigo Retamal se impuso en senior; Luisa Abujatum en damas; Patricio Camus en +40; Vicente Navarro en novicios; y José Sáez en 4×4.

Por su parte, en la categoría UTV, el primer lugar recayó en Javier Zugadi en expertos y en Cristóbal Schnettler en pro.

Comentarios

Comentarios

Arriba