Motos

Panorama Motoquero en Malloco: Feria MundoMoto este fin de semana

El encuentro que presenta las novedades del mundo de las motocicletas, se realizará del 6 al 9 de octubre en el Centro de Eventos Münich de Malloco, como una interesante actividad recreativa en el que se puede disfrutar con toda la familia.

La Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas, ANIM, invita a los amantes de las 2 ruedas a visitar la próxima versión de Mundo Motos, evento que patrocina la AG y se realizará del 06 al 9 de octubre, en Centro de Eventos Münich -ubicado en Malloco-.

Este entretenido evento al aire libre, diseñado para entretener toda la familia en 4 días dedicados a presentar las novedades de la industria de las motos, dará a conocer nuevo modelos y los últimos lanzamientos del mercado de asociado, como vestimenta, implementos mecánicos y tecnología de punta que permite mejorar el desempeño y la seguridad del medio de transporte motorizado más eficiente, apasionante y económico para las personas.

“Como AG apoyamos los eventos que promueven el uso responsable de las motocletas, conscientes de sus beneficios. Son una solución comprobada de movilidad para un gran segmento de la población adulta del país, personas que necesitan medios de transporte económicos, multifuncionales, limpios y eficientes”, comenta Cristián Reitze, Presidente de la ANIM.

“MundoMoto Malloco 2017 dará a conocer una selección de productos y soluciones actuales, reuniendo a un grupo de marcas que presentan lo último que ofrece el mercado”, concluye Reitze.
Este año, las marcas participantes serán Honda, Suzuki Motos, KTM, Yinxiang, Zongshen, Derco Motos, Gildemeister Motos y Benelli, entre otros.

‪UBICACIÓN

Centro de eventos Munich se encuentra ubicado en avenida Balmaceda 2933, en el km 31 del camino antiguo a Melipilla en la localidad de Malloco, comuna de Peñaflor.

HORARIOS

Viernes 06 a Domingo 08 de Octubre.
11:00 a 21:00 hrs.

Cierre Boleterías 20:00hrs

Lunes 09 Octubre.
11:00  a 19:00hrs.

Cierre Boleterías 18:00hrs.

Cierre del recinto 23:00 hrs.

VALORES:​

La entrada de Mundo Moto Chile da derecho derecho a ingresar gratis a la “Fiesta de las Naciones”, y estos son sus valores:

$ 5.000 General (mayores de 18 años)
$ 2.500 Mayores de 15 años
$ 3.000 Tercera Edad
$ Gratis Menores de 14 años.-

Comentarios

Comentarios

Arriba