Mundo Automotor

Premiaron al Jeep Grand Cherokee como el mejor SUV de 2017

El grupo de investigación de AutoPacific, reconocida empresa de marketing automotriz en Estados Unidos, nombró al Jeep® Grand Cherokee como el “Mejor SUV de tamaño mediano” en los Ideal Vehicle Awards 2017.

Este es el séptimo año consecutivo en el que Jeep Grand Cherokee recibe este importante reconocimiento en el competitivo segmento de SUV medianos.

Tras consultar a 65 mil propietarios de vehículos de los principales fabricantes en Estados Unidos, este modelo fue elegido como el que mayor satisfacción le entrega a sus usuarios, quienes indicaron que cumple e incluso supera sus expectativas.

“Jeep Grand Cherokee ha sido un ganador consistente en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards,” dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. “Su excelente diseño, capacidad y oferta de productos contribuyen a hacer de la Grand Cherokee la más premiada.”

El Jeep Grand Cherokee es el SUV más premiado de la historia y el vehículo que ha definido lo que un SUV premium debe ser. Un diseño exterior refinado que proporciona una apariencia superior, combinado con la capacidad legendaria de Jeep gracias a cuatro sistemas 4×4 disponibles en el sistema de suspensión Quadra-Lift y Selec-Terrain, el sistema para manejo de la tracción líder en su clase. Por si fuera poco, el Grand Cherokee cuenta con el mejor remolque de su categoría, con 7.400 libras torque y una proporción de arrastre de 44.1: 1, capacidades que posicionan a este modelo como el líder de un segmento que cada vez suma a más competidores.

Los premios 2017 se basan en las respuestas de más de 65 mil propietarios de vehículos año modelo 2016 y 2017 de los principales fabricantes. Después de 90 días, a cada uno de los encuestados se les preguntó qué cambios harían a su automóvil o camioneta dentro de 15 categorías clave, incluyendo la conducción y manejo, almacenamiento interior, características de seguridad, potencia y aceleración, y tecnología.

Comentarios

Comentarios

Arriba