Competencias

¿Qué pasó con el CarCross?

Un enérgico anuncio de radio, que se repetía más que cualquier evento motor de nuestro país, daba cuenta que una gran competencia tuerca estaba por comenzar. Los CarCross estaban haciendo ruido. El escenario también parecía ideal. Se había definido como sede el Centro de Eventos Luxor, ubicado a pasos del metro Macul, lo que le daba un alcance masivo a la competencia. ¿Algo más? Todo sería transmitido por la plataforma web de Canal 13.

Pero sucedió lo que nadie esperaba. Un par de horas antes de que se diera la largada, con todos probándose casi los equipos para subir a sus vehículos, llegó la orden: No se podía hacer la competencia con público, lo que llevó a cancelar la fecha.

Ramón Torres, piloto mundialista de rally y quien trajo el CarCross a Chile, aclara: “Yo no organicé el evento. Si bien traje los autos y reuní a los pilotos, la productora ProKart era la encargada de la fecha. Todavía estoy esperando una explicación sobre qué pasó”, algo que de seguro también esperan participantes como Francisco ‘Chaleco’ López e Ignacio Casale.

El piloto cuenta que hay diversos rumores que explican la suspensión, pero nada concreto. “He exigido durante todos estos días a la productora que entregue una explicación. Estaba todo listo, todos los permisos. Dicen que la Intendencia lo suspendió todo a última hora, otros hablan de un llamado de alguien para tratar de que esto no se haga. La verdad es que estoy muy enojado con todo”, apunta molesto Torres.

De todas formas, el también ex competidor del RallyMobil confía que este no sea más que un accidentado inicio para el CarCross, ya que para él se trata de una disciplina atractiva, un buen espectáculo, y que la misma productora tiene el entusiasmo por conseguir su realización.

 

Comentarios

Comentarios

Arriba