Rally

QUINTANILLA EN MARRUECOS: “ESTOY LISTO PARA DEFENDER EL TÍTULO”

El chileno aprobó la revisión técnica para la última carrera de la Copa del Mundo, que arranca hoy con un prólogo de 12 kms en las afueras de Fez.
El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) encabezó ayer en la antigua ciudad de Fez la conferencia de prensa que abrió el Rally de Marruecos, última fecha de la Copa del Mundo de la FIM, y donde dijo sentirse “bien preparado para defender el título que gané el año pasado”.
Luego de aprobar la revisión técnica y administrativa para la carrera, el piloto internacional compartió impresiones junto con el campeón británico del Dakar, Sam Sunderland (KTM); con el francés Antoine Meo (KTM) y con el portugués Paulo Goncalves (Honda). Además, el team Rockstar Husqvarna aprovechó la rueda de medios para presentar al nuevo compañero de Quintanilla, el estadounidense Andrew Short, quien reemplaza al lesionado corredor francés Pierre Renet. 
La prueba largará con un prólogo de 12 kilómetros en las afueras de la zona amurallada de Fez, que es considerada la capital del Islam en Marruecos. Luego tendrá cinco etapas cronometradas por las localidades de Erfoud, Erg Lihoudi y Ouarzazate, totalizando 1.870 kms de sector selectivo.     
      
Pablo Quintanilla:
“Llego bien a la carrera, seguramente tendremos una definición muy apretada con Goncalves, Sunderland y quizás con Kevin Benavides. Después del Ruta 40 en Argentina trabajé para recuperar el físico, aunque también hicimos algunos días de pruebas con la moto nueva que desarrolló Husqvarna; es más ligera, potente y será la que llevaremos al Dakar. La verdad es que me siento listo para defender el título que gané el año pasado, ahora solo me queda competir”.  
RANKING COPA DEL MUNDO FIM
RALLY CROSS COUNTRY
1° Pablo Quintanilla/CHI/Husqvarna/87 pts.
2° Paulo Goncalves/POR/Honda/82 pts.
3° Sam Sunderland/GBR/KTM/81 pts.
4° Kevin Benavides/ARG/Honda/74 pts.
5° Matthias Walkner/AUT/KTM/66 pts.

Comentarios

Comentarios

Arriba