Jeeperos

Raid de Santa Bárbara probará ruta del Día Nacional del Jeepero

Este 13 de agosto en Santa Bárbara, sector de Mañil Alto, se realizará el raid anual del Club Animal Track 4×4, que además de ofrecer los maravillosos paisajes del Alto Bio Bio, entregará la opción de hacer parte del camino planificado para en octubre celebrar el Día Nacional del Jeepero, con una ruta en la que por cerca de cuatro meses ha sido trabajada por el club organizador.

Jonathan Garcés, integrante del Club Animal Track 4×4, comenta que para el fin de semana “se ha dispuesto de parte del camino que se usará en el Día Nacional del Jeepero 2017. El raid se ha hecho en otras seis ocasiones y desde el año anterior se ocupan los terrenos de Santa Bárbara, pero este año hemos trabajado en la renovación y mejoramiento de los caminos”.

Las rutas contemplan la concurrencia de quads, motos, vehículos equipados y estándar. En ellas se transitará por bosque nativo y bosque de pino, los que entregan emblemáticos paisajes de la zona.

La inscripción tiene un precio de $18.000 e incluye desayuno y cena, para que así aprovechen el día todos los que lleguen desde lejos y recorran con calma los más de 70 kms de aventura preparada por los jeeperos de Santa Bárbara.

Comentarios

Comentarios

Arriba