Mundo Automotor

Renault Alaskan: redefine el concepto de grandeza

Renault a nivel mundial tiene grandes ambiciones con su gama de productos y ahora con el lanzamiento de ALASKAN, una pick-up de una tonelada presentada en Colombia y donde Chile es el primer país importador del mundo en comercializarla. Esto demuestra la importancia que le da Renault al mercado Latinoamericano, donde la marca del rombo es un jugador histórico.

En Chile, ALASKAN se convertirá en la primera camioneta pick up de la marca francesa en comercializarse y llega en uno de los mejores momentos de Renault, ya que la marca ha crecido durante 5 años consecutivos, logrando cifras históricas durante varios meses. Su exitosa gama de productos como Symbol y Duster, los que se encuentran entre los 5 más vendidos del país, y sus productos de imagen como Clio y Captur han llevado a Renault a posicionarse como una marca vanguardista, innovadora, con diseño único y diferenciador.

Renault ALASKAN llega en la versión tope de línea (Intens) 4×4 con dos tipos de transmisiones, su versatilidad, confort, conectividad y capacidad de carga hará que cumpla con las expectativas de los clientes de hoy.  Sus versiones de entrada se incorporarán en 2018.

Tan robusta como confortable, ALASKAN entrega una excepcional comodidad de manejo, mejorada por una suspensión trasera de cinco enlaces de última tecnología y un marco fuerte de caja completa. Esta camioneta es un vehículo poderoso, diseñado de forma ingeniosa, que combina una destacada capacidad todoterreno con la mejor economía de combustible en su clase, con el motor Renault de 2.3 litros.

“Renault vuelve a sorprender con un producto que va más allá de las características que uno espera en una camioneta pick-up. ALASKAN es la mezcla perfecta entre un auto de trabajo, robusto y fuerte, y un automóvil para todos los aspectos de la vida: cómodo, innovador, tecnológico y seguro. Ahora para ser un vehículo robusto y potente no se necesita dejar fuera el diseño y la tecnología”, señaló Nicolás García, gerente de Renault Chile.

Renault ALASKAN estará disponible en toda la red DercoCenter del país desde los $18.990.000 + IVA precio lista. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.

Comentarios

Comentarios

Arriba