Motos

Se estrena Aprilia Sport City One 125, la scooter replica de Chaleco López

  • La  nueva scooter Sport City One 125 cuenta con una versión especial que incluye en su carrocería toda la apariencia de la motocicleta de competición del destacado piloto nacional Francisco “Chaleco” López.

Ideal para la ciudad y el tránsito urbano, la scooter Aprilia Sport City One 125 es la nueva integrante de la familia de Gildemeister Motos, representante oficial de las marcas del Grupo Piaggio en Chile (Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia y Moto Guzzi), y que aterriza en suelo nacional con el objetivo de entregar un excelente andar con uno de los mejores rendimientos de su segmento.

Y para lograrlo cuenta con atributos de sobra, como un eficiente propulsor monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos, refrigerado por aire y con alimentación por carburador, que entrega 11,5 CV de potencia, con transmisión automática, un peso de 110 kilógramos, una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora  y un rendimiento promedio de 27 kilómetros por litro.

Puede transportar hasta dos ocupantes, cuenta con encendido automático, equipa frenos delanteros de disco y traseros de tambor, unas vistosas llantas aro 15 y la opción de elegir la carrocería en color blanco o negro. Pero eso no es todo, pues a los dos colores mencionados anteriormente se agrega una versión denominada Aprilia SPC One Réplica “Chaleco” López, la que contará en su carrocería con la misma apariencia de la motocicleta de competición del destacado piloto nacional Francisco “Chaleco” López.

“Una scooter es claramente un vehículo pensado para el uso en ciudad y no precisamente off road, pero que no ha sido un impedimento para que creáramos una variante con toda la apariencia de la moto con la que actualmente corre “Chaleco” en las competencias pero en modalidad urbana. Si los grandes pilotos del mundo del motociclismo tienen sus réplicas, Francisco también debe contar con una y estamos orgullosos de ser nosotros los que la saquemos a la venta en  el mercado” afirmó Benjamín Band, gerente de Gildemeister Motos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Arriba