Noticias

Silk Way Rally 2017: La aventura que une Europa con Asia

Al pensar en pruebas off road de largo aliento inmediatamente viene a la mente la idea del Dakar. Sin embargo, hace un tiempo se corre una competencia similar en aventura y este año tendrá una nueva edición. Se trata del Silk Way Rally, que desde el 7 al 22 de julio unirá las localidades de Moscú y Xi’an, totalizando más de 10 mil kilómetros de recorrido.

Si bien el año pasado el chileno Hernán Garcés fue protagonista de la competencia, este año no habrá representación nacional en la competencia que, además de Rusia y China, también pasa por Kazajistán.

De todas maneras, el evento merece atención por si solo, con el aliciente de que estarán en camiones grandes representantes como los integrantes del Team Kamaz, los camiones Iveco liderados por Gerard de Rooy y el Team Peugeot (actuales campeones del Dakar).

Mañana se hará la largada protocolar en Moscú, para ya el sábado salir rumbo a la localidad de Tcheboksary, completando así los primeros 727 kilómetros de rally (62 kms serán cronometrados).

Comentarios

Comentarios

Arriba