Competencias

Six Days: Chilenos se mantienen en puestos de medallas tras cuatro jornadas

Ph: SMotos

Brive le Gaillarde concentra por estos días los ojos de todos los fanáticos del enduro a nivel mundial. Es que en la pequeña localidad del sur de Francia se está desarrollando una nueva edición de los Six Days y, superando el ecuador de la competencia, se puede señalar que está siendo positivo para Chile debido a las seis medallas que, de momento, se están consiguiendo.

El equipo junior está quinto, reafirmando la calidad de potencia de Chile en lo que a motos se refiere. Además, los seis seleccionados con que asistió Chile están logrando el oro.

Sin dudas, lo que llama la atención en las actuaciones individuales, tiene que ver con lo que hasta ahora realizan Benjamín Herera y Ruy Barbosa. El ‘Benja’ está octavo en la clase E2, mientras que el representante de la dinastía Barbosa está séptimo en la E1. Ambas componen actuaciones inéditas para pilotos nacionales en los ISDE.

En la E2 también mantiene opciones el ‘Toro’ Diego Rojas, mientras que el equipo adulto está en el puesto 17 del World Trophy.

Con dos días por delante, la delegación comandada por el técnico Fabio Mossini buscará anotarse con una de las producciones más productivas de nuestra historia en los ISDE, solo igualada con lo realizado en México durante el año 2010.

Comentarios

Comentarios

Arriba