Mundo Automotor

Skoda Kodiaq tendrá una versión deportiva

Skoda apuesta por la renovación de su modelo familiar, el Kodiaq, buscando atraer a un público joven que tenga deseos de aventura. Para eso es que ya esta listo el vehículo en su versión Sportline.

Si bien se trata de un SUV de tres corridas de asientos, el nuevo diseño le da una imagen aerodinámica que no deja dudas de lo que puede ser capaz el vehículo. El Kodiaq Sportline destaca con una nueva parrilla frontal en color negro, barras en el techo y nuevos espejos retrovisores. A lo anterior hay que sumar las llantas de 19 pulgadas, con opción que sean de 20, que denotan un aspecto más deportivo.

En su interior, como novedades, encontramos su tapiz en acabado alcántara con costuras plateadas, además de un volante deportivo y palanca, ambos forrados en cuero, pedaleras en aluminio, manómetro que mide la presión del turbo.

El Kodiaq Sportline tendrá una versión gasolinera de 1.4 TDI con 150 HP, mientras que existirá otra más potente 2.0 TSI con 180 HP. En las configuraciones diésel, nos encontramos con un motor 2.0 TDI con potencias de 150 y 190 caballos de fuerza.

Todas estas novedades serán presentadas a nivel mundial durante el mes de marzo, cuando el fabricante checo presente este nuevo SUV en el Salon del Automóvil de Ginebra, durante el mes de marzo.

Comentarios

Comentarios

Arriba