Competencias

Todos invitados al Molina 4×4 2017

Los jeeperos de Molina, VII región, se están armando para tirar la casa por la ventana. Es que han organizado eventos de manera impecable y esperan volcar todo ese aprendizaje en una sola competencia: El Molina 4×4. Los días 19 y 20 de agosto han sido marcados en el calendario para la realización de este evento.

“El año pasado las exigencias fueron al máximo, por lo que los pilotos más amateur no fueron. Lo que queremos este año es recuperar esa esencia y hacer que la mayor cantidad de personas participe, siempre cumpliendo con las exigencias de seguridad. Queremos que compitan todos”, cuenta José Lillo, uno de los reconocidos jeeperos de la zona y parte de la organización del Molina 4×4, que el año pasado fue válido para el Rally Off Road.

Además, la ocasión servirá para utilizar un trazado que ya es conocido por la comunidad. “Vamos a hacer el evento usando la misma pista del Rally Off Road, que es de unos tres kilómetros y medio o cuatro de extensión”, adelanta Lillo.

El año anterior fueron 1200 espectadores a presenciar este espectáculo que tuvo a 36 competidores, número que ante las nuevas exigencias para hacerse parte debería aumentar. El precio de inscripción es de $15.000 por máquina, así se podrá utilizar el circuito de Buena Paz el primer día y competir en las mangas cronometradas el segundo.

Para más detalles sobre las exigencias de seguridad y categorías visitar: https://www.facebook.com/events/1571636952861046/

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Arriba