Noticias

Tuercaton de la IV Región parte el Viernes en discoteque Kamanga

La actividad parte este viernes en discoteque Kamanga de la Avenida del Mar. El día sábado durante todo el día habrá pista 4×4 en las dunas de La Herradura, donde ademas hay remate de artículos, vueltas populares en 4×4. Revista Off Road se hará presente con nuestro buggy Yamaha YXZ1000R.

Muchas maneras de aportar hay en la Tuercaton 4×4 de la IV Región. Partimos con una fiesta en Kamanga, donde el TOTAL del monto que pagues por tu entrada va al fondo de la Tuercaton. En el mismo lugar estará en exhibición el jeep que se esta rifando, cuyo monto va también como aporte a esta causa. El numero vale solo $20.000 y te puedes quedar con este Suzuki, son solo 100 números.

El día sábado la acción continua en la pista de las Dunas de la Herradura, (detrás de la Petrobras de la Ruta 5), donde hay una pista de 4×4, en la cual participaran vehículos 4×4 venidos de todas partes de Chile, y si no tienes vehículo 4×4 no es problema, también para los que deseen habrán vueltas populares, de copiloto para recorrer la pista a bordo de una de estas máquinas.

Revista Off Road también se hará presente, con nuestro piloto Rodrigo Pastén en el buggy Yamaha YXZ1000R en el cual también podrán subirse de copiloto para recorrer la pista a toda velocidad.

Comentarios

Comentarios

Arriba