Mundo Automotor

Ya está en Chile All New Traverse, modelo que llega a fortalecer la línea premium de Chevrolet

 

El icónico modelo de la marca arriba al país con un diseño exterior completamente nuevo y gran nivel de equipamiento. All New Chevrolet Traverse se destaca por su amplitud de espacio, sus múltiples características tecnológicas y el confort que entrega en la conducción.

La nueva generación de Chevrolet Traverse llega a Chile con novedades para el segmento SUV, donde se destacan el potente motor 3.6L de 305Hp y 353 Nm de torque y la incorporación del sistema start/stop de serie, el cual va acompañado de una innovadora transmisión automática de nueve velocidades.

“El nuevo SUV que se incorpora a nuestro portafolio llega a satisfacer las necesidades de aquellos clientes exigentes e innovadores. All New Traverse combina espacio, eficiencia y comodidad, y es un modelo que ha sido diseñado para simplificar la vida en la ruta”, explica Luis Salem, Director de Marketing de General Motors.

En All New Traverse pueden viajar cómodamente siete u ocho pasajeros dependiendo de la versión, los cuales se distribuyen en tres corridas de asiento dispuestas en un largo total de 5.189 mm y un ancho de 1.996 mm. Esto otorga una gran amplitud de espacio, sobresaliendo la capacidad de carga de 651 litros del maletero, que aumenta a 1.645 litros al momento de abatir la tercera fila de asientos.

La completa renovación de All New Traverse cuenta con las versiones LT FWD, LT AWD y la versión top de línea Premier AWD, las cuales poseen un diseño exterior robusto, con luces día LED focos traseros LED, neblineros delanteros, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, y rieles en el techo para el portaequipaje. La versión Premier incorpora un sunroof doble panel.

Alto estándar en tecnología

En materia de tecnología y seguridad, All New Traverse incorpora siete airbags y una serie de innovaciones como el sistema de apertura del portalón trasero hands free, el sistema de frenado automático “lowspeed”, asistencia de permanencia en carril, alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal, entre otros.

Para aumentar el confort de los pasajeros todas las versiones incluyen climatizador tri-zona, adicionando en la versión Premier AWD dos cámaras que poseen sistemas de última tecnología. La cámara panorámica 360, cuenta con un sistema de visión en 360° que entrega una imagen nítida de todo lo que ocurre alrededor del vehículo, permitiendo al conductor estacionar sin dificultad en espacios pequeños y saber exactamente qué tan cerca está un objeto del vehículo. Además, una cámara integrada en el espejo retrovisor interior permite ayudar al conductor cuando se le dificulte la visión trasera.

“All New Traverse incorpora un gran nivel de equipamiento con el más alto estándar tecnológico. Estamos seguros que las distintas características que posee el modelo lograrán atraer a todo el mundo  y permitirán al conductor aprovechar cada segundo de su vida al máximo”, explica Luis Salem, Director de Marketing de General Motors.

El modelo que se une al portafolio de la marca, incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema de infotaintmentMyLink, exclusivo de Chevrolet, que incluye Apple Carplay y Android Auto. La conectividad del SUV permite al conductor estar conectado a su vida digital, manteniendo siempre el foco en el camino.

All New Chevrolet Traverse estará disponible a un precio de entrada de $25.990.000 pesos.

Comentarios

Comentarios

Arriba